Me llamo Guadalupe Barriviera y soy Licenciada en Comunicación Social, con orientación en Periodismo, por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) de Argentina. Hasta septiembre de 2018, fui durante cuatro años editora general de SaladeInversion.com, sitio web desarrollado por Saxo Bank, al cual me incorporé en mayo de 2010 y en el que -entre otras varias funciones- escribí notas relacionadas al mercado bursátil argentino.

Previamente, fui reportera de Bloomberg TV España en Madrid, y en esa misma ciudad, trabajé en el diario financiero Cinco Días (Grupo Prisa). A España llegué cuando me gané una beca para cursar el IV Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos. 

Con anterioridad, había trabajado en mi país en varias revistas y en el diario Clarín, al ser seleccionada entre cerca de 250 aspirantes para realizar el XVII Curso Superior de Perfeccionamiento Periodístico, del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad de la Universidad Católica Argentina (UCA), con el auspicio de diario Clarín.

CONTACTO
  • YouTube
  • guadabarriviera
  • Icono social LinkedIn
  • White Twitter Icon

Producido por Guadalupe Barriviera

guadabarriviera.com