top of page
  • Foto del escritorguadabarriviera

¿Compro o vendo? El panel que tuve la suerte de moderar en la EFI Week Online


Con el país en plena cuarentena por el coronavirus, hace unas semanas se realizó en Argentina la "EFI Week Online", y tuve el honor de ser convocada para moderar el panel "¿Compro o vendo? Debate de traders”, con Ramiro Marra, director ejecutivo de Bull Market Brokers; Nery Persichini, jefe de estrategia de GMA Capital; y Lucas Gardiner, director de Portfolio Personal Inversiones.


Durante una hora, los panelistas dieron su visión sobre la renegociación de la deuda local, la delicada situación de la economía argentina y el panorama internacional, antes de responder preguntas de los asistentes virtuales y dar algunos consejos de inversión.


Sobre el final de la charla, los cuatro tuvimos la suerte y el honor de formar parte del cierre sorpresa de la EFI Week Online, toda una semana de debates, charlas y seminarios sobre la economía y el mundo de las inversiones.


Para ese cierre de la semana, se sumaron al panel Esteban Domecq, presidente de Invecq Consultora Económica y director de Expo EFI; y Claudio Zuchovicki, gerente de desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y todo un referente del mercado de capitales.


Fue un cierre muy emotivo, en el que cada uno de nosotros explicó por qué creemos que vale la pena seguir luchando por Argentina.


Te invito a ver la grabación del panel:



bottom of page